Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 15 de agosto de 2011

El 17 de Agosto nace un nuevo blog

Un nuevo proyecto creado por EL SEVILLISTA.NET que llevara a cabo la web para informar de la actualidad sevillista. La nueva web se llamara Con tinta Sevillista y así nos comunican los compañeros de la web el nuevo proyecto:

Llevamos durante casi todo el verano, anunciando que el próximo día 17 de Agosto, el próximo Miercoles, nacerá Con tinta Sevillista y todo el mundo anda expectante por el nuevo proyecto que el Grupo de Colaboradores de El Sevillista esta preparando de cara a la nueva temporada.

Poco podremos deciros hoy, mas que Con Tinta Sevillista es un ambicioso proyecto que llevara la mejor información en Sevillista en un formato muy diferente hasta lo visto hasta ahora en la Blogosfera Sevillista.


El próximo día 17 de Agosto, desde nuestra web podréis acceder al nacimiento de un proyecto, el cual ha sido desarrollado muy minuciosamente detallado de todo lo que acontece a la actualidad sevillista.


Si queréis podéis haceros seguidores de Con Tinta Sevillista en Twitter, que sera donde se anuncie en el justo momento el nacimiento de nuestra nueva adquisición, mientras esperamos que cuando llegue, os guste Con Tinta Sevillista.


Sinceramente, estoy deseoso de ver el resultado final de la web y de su diseño y su forma de informar. Tengo ganas de que llegue el día 17 de Agosto para verlo. Desde el Blog del Sevillista dar la enhorabuena y mandar mucha suerte para que este nuevo proyecto salga a las mil maravillas.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.