Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Comunicado de la AFE: No tenemos Liga

noticiaComunicado Oficial de AFE ante la no asistencia de los árbitros que habían sido designados para la primera jornada de liga en 1ª y 2ª División A.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) informa que ha tenido conocimiento de que, por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se solicitó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la reasignación de la 1ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera y Segunda División A, medida a la que se opuso AFE por considerarla una práctica antihuelga.

A través de conversaciones con la RFEF y que han sido publicadas en distintos medios de comunicación, se nos ha informado por parte de dicho organismo, que se ha dado orden a los árbitros designados para la 1ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División A, de no acudir a los encuentros programados.

En esta situación y con independencia de que la AFE considera que las decisiones impulsadas desde la LFP constituyen prácticas contrarias al derecho de huelga y a la libertad sindical, entendemos que los partidos, resultan claramente irrealizables.

Como consecuencia de las decisiones de la LFP, cualquier actuación de los clubes dirigida a recabar de los jugadores su conformidad o no, a la convocatoria de los partidos programados, resulta una manipulación carente de sentido, que nos ha llevado a aconsejar a nuestros afiliados, el no corresponder en estas prácticas.

Finalmente, queremos transmitir que nos sentimos orgullosos del apoyo y muestra de solidaridad, que recibimos constantemente de todos nuestros afiliados, prueba de que la práctica de estas medidas impulsadas por la LFP, es el resultado de que nuestro trabajo ha sido el correcto y de que vamos por el buen camino.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.