Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Ashley Madison, Cruzcampo o ...?

http://static4.elsevilla.lavanguardia.es/data/articles/000/078/986/normal.jpg?1308597267



Hace unas semanas dábamos a conocer la noticia de la oferta que realizaba Ashley Madison al Sevilla fc para colocar su imagen como sponsor en las camisetas sevillistas. Esta marca daba una suculenta suma de dinero al Sevilla fc y es uno de los patrocinadores favoritos por el club para firmar esta próxima temporada.

El único problema, la marca es un poco llamativa y un poco fuerte para el club y ensuciaría la imagen que tiene como club de futbol que es.

Y como también hemos podido saber, la marca de cerveza conocida en toda España llamada Cruzcampo a realizado una oferta al club de Nervión. La cifra es de 1 millón de Euros. Cantidad que no llega a la suela de los zapatos de Ashley Madison. Es decir, que una marca de cerveza de la ciudad quiere pagar al Sevilla fc 1 millón de euros por temporada y no sube la oferta por que ya la ve demasiado bien como para pagar mas al club.

Decir que esta misma marca le ofreció la misma cantidad a otro club de esta ciudad cuando estaba el pasado año en la segunda categoría de España, en Segunda División.

Pero es que aun hay mas.

Estrella Galicia, que no tiene nada que ver con Cruzcampo y con nuestra tierra nos ofrece dos millones de euros por salir en nuestras camisetas durante un año. Tras saber esto, parece muy patético lo que Cruzcampo y su ofertita por aparecer en nuestras camisetas luchando, si, en España, pero viéndose en todo el mundo ya que nuestra Liga se ve en todo el mundo.

Esperemos que al final de este mes sepamos si, tendremos que ser infieles, tomar una cerveza de la zona de Despeñaperros hacia arriba o quedarnos con nuestros sur.

1 comentarios:

Yo sólo te digo que he probado la Estrella de Galicia y está mu buena, así que no lo veo con malos ojos, 2 milloncitos de euros, menos es nada

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.