Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 19 de agosto de 2011

2-1 Primer asalto con nota poco positiva

EUROPA LEAGUE1-

Comenzamos la temporada Europea en tierras Alemanas de una forma no como todos queríamos. Los teutones nos han dado una sorpresa bastante grande y esa defensa sevillista que tantas veces hemos nombrado, hoy a sido la principal protagonista. La defensa, en mi opinión, a sido un coladero, un enorme coladero con agujeros enormes, se colaba de todo. La defensa, por ejemplo, en el primer gol del Hannover 96, la defensa estuvo mal colocada y les pillo el toro dejando a Andrés Palop con toda la carga y el peso del cara a cara ante el jugador Schlaudraff.

La primera parte de catástrofe total. Solo destacar el gol de Kanoute en el minuto 37 que nos daba un poco de alegría y nos hacia mirar el partido con otra cara, pero la cara cambiaria antes de irnos al descanso por culpa de autor del primer gol del equipo local. En el minuto 45 y con el bocadillo medio abierto, el Hannover 96 marcaba y congelaría el marcador para todo el partido. Nos fuimos al descanso con el adelanto en el marcador del conjunto local.

Y no contar mucho mas, ya que la segunda parte fue de intentos, intentos y mas intentos. Locura desatada y nervios a  flor de piel. No se conseguía nada y cuando mas se esperabas el gol del conjunto de Nervión, mas se fallaba.

Al final volvemos a casa con el marcados no muy favorable a nosotros. 2-1 para los teutones y a esperar al próximo y ultimo intento en el Ramón Sánchez Pizjuan a las 21:05 h.

Datos del Partido:

Estadio: AWD Arena
Alineación local: Zieler; Cherundolo, Pogatetz, Haggui, Schulz (Pander, 81); Stindl, Schmiedebach (Hauger, 91), Sergio Pinto, Rausch; Schalaudraff (Ya Konan, 75) y Abdellaoue.
Alineación visitante: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio (Medel, 73), Trochowski, Armenteros (Perotti, 46); Kanouté y Negredo (Manu del Moral, 77).
Goles: 1-0: Min. 6, Schalaudraff. 1-1: Min. 37, Kanouté. 2-1: Min. 45, Schalaudraff.
Arbitraje: Baj Nijhuis, holandés. Amonestó a los locales Stindl y Schulz, y a los visitantes Fazio y Fernando Navarro.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.