Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Javi Martinez tambien se marcha

Se a comunicado en el dia de hoy en la web del club recien llegado. Fichado por el S.D Huesca por dos temporadas y por una cantidad que no se dado a conocer. Tras la noticia del Sevilla Atletico y su no renovacion con el mismo era de esperar que el joven sevillano se fuese a otro club. Así a comunicado el S.D HUESCA la presentación del jugador:

Francisco Javier Martínez Rodríguez llega a Huesca con muchas ganas de conseguir dar un paso adelante en su trayectoria deportiva.

El jugador que debutó en el Alcoraz hace dos temporadas cuando jugaba en el filial sevillista, se encuentra encantado del recibimiento que le han dado los que ya son sus nuevos compañeros en el equipo azulgrana, y espera que con trabajo y humildad pueda hacerse con un hueco en el equipo y ayudar al grupo a conseguir los objetivos de la temporada.


J.Martínez se vincula con la SDHuesca por dos temporadas, y lucirá el dorsal 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.