Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 24 de julio de 2011

¿Bursasport o Trabzonspor? es esa la cuestion

La ultima hora llegaba ayer de madrugada cuando se comunicaba que el Sevilla Fc estaba arreglando y moviéndose para el traspaso del jugador sevillista Romaric a un club Turco. Se barajan varias posibilidades. Que se marche al Bursasport y otra que se marche al Trabzonspor. Aun no se a confirmado nada, pero la noticia estos momentos es esa. Ya se dijo que el Trabzonspor ya se percato de que el jugador le gusta mucho una "juerga" y es lo por lo que el club dejo de recibir ofertas por este equipo pero al parecer se han vuelto a echar adelante y el club turco envía ofertas por el jugador de Nervion.

En la web del Costa Marfileño no se a comunicado nada y no se a desmentido nada. Por ahora la cosa parece que esta casi cerrada. Solo queda confirmarse por ambos club.

PD: Lo que si se a confirmado esta mañana por twitter es que "Si, el de Costa de Marfil y tenemos asegurado al 100% que no es musulmán, por lo del alcohol y la carne de cerdo" Escrito por nuestro seguidor @rafagarcia__

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.