Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 1 de julio de 2011

Alfaro desmiente lo dicho

Esta misma mañana un comunicado en su propia web desmentía que el jugador sevillista no a estado hablando con el Real Betis para nada a la hora de irse de la entidad nerviones e irse a jugar a la carretera de Cadiz, esto es lo que dice el comunicado en su web:


Tras las publicaciones de algunos medios en el día de hoy, Alejandro Alfaro DESMIENTE CUALQUIER TIPO DE ACUERDO CON EL REAL BETIS BALOMPIE,  así como algunas de las noticias publicadas sobre su marcha a distintos equipos desde que se hizo público que el Sevilla FC no contaba con él para la próxima temporada.

Muchas de esas noticias son recogidas por los periodistas desde un perfil de twitter FALSO del jugador. Éste quiere dejar claro que no tiene ningún perfil en ninguna red social, solo su pagina web.
Alejandro Alfaro tiene un año más de contrato con el Sevilla F.C. por lo que cualquier club interesado en el jugador tendrá que ponerse en contacto con la entidad.

Así, tras sus vacaciones, Alfaro se incorporará el próximo lunes al trabajo con el Sevilla F.C.

De nuevo, la prensa de esta ciudad se acaba equivocando o inventado,mejor dicho, otra noticia.

De vergüenza...

2 comentarios:

Es libre de irse donde quiera y si no lo quieren en el Sevilla que al menos le den la carta de libertad y tienen miedo y canguelo a que se vaya al Betis y triunfe pero eso es asi si no te quieren en un sitio te tienes que buscar la vida y si no te reconocen tu trabajo y no te dan oportunidades como se la dan a Acosta que esto si que es delito pero no quiero entrar porque me pongo malo nada mas que de pensarlo. Asi que se puede ir a donde quiera pero hay otro equipo de primera division que le paga mas incluso mas de lo que gana en Sevilla y con un contrato de cutro temporadas. Pues aprovachalo señor Alfaro que eres joven y ya no tienes que demostrar nada a nadie te vales por ti mismo, lastima que no te quieran ni en tu propia casa hablando deportivamente porque seguro que tu familia te aprecia como la mayoria del sevillismo

Me parece que a alguien se le ha ido el tema de madre y si es cierto que no se cuenta con el pues que haya un acuerdo y si quiere que se marche A DONDE LE DE LA GANA ya sea aqui cerca o alli mas lejos gracias por todo y hasta luego lucas

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.