Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Piort Trochowski ya es sevillista

En la mañana de este Martes se realizo la presentación del nuevo jugador sevillista, Piort Trochowski. El jugador Alemán, muy conocido por su espectacular ultima participación en el mundial de Sudáfrica a sido presentado a todos a manos del presidente del club Nerviones.

También estuvo en la presentación Ramón Rodríguez Bermejo "Monchi" que se pronuncio también en la rueda de prensa.

Un rueda de prensa bastante extensa que se alargo casi a las 1 de la tarde.

A las 12:15 h de la tarde llegaba el jugador en un coche Rojo de la marca que patrocina al Sevilla Fc. Una vez situado se bajo del coche y poso a los medios gráficos. Una vez concluido, le toco la hora de presentarse en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuan, donde se realizo la foto tan esperada. Primero el presidente y el jugador y después se añadió un tercer protagonista, Monchi.


Trochowski, del que ha dicho que  "es un jugador de una dilatada experiencia profesional en el fútbol alemán, en el Hamburgo, donde ha jugado alrededor de 150 partidos en Primera". Un jugador necesario y con experiencia, eso es lo que necesita el Sevilla y es lo que se a encontrado.

Otro mas para la nueva era del Sevilla Fc para la próxima Campaña.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.