Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 29 de junio de 2011

Mucha fuerza para nuestros Italiano

Hoy estoy obligado a acordarme de una persona que quiero y que le tengo bastante respeto y afectos. Hablo de Giulio Guerrera del blog Geneticamente Sevillista. 

En el día de hoy, nuestro compañero Italiano necesita mucha fuerza para superar una pequeña avería, como yo llamo, y tienen que someterse a una intervención bastante importante y necesaria para él. Esta misma mañana a las 10:00 h entraba en quirofano.Y muy pronto tendremos noticias sobre el para saber que ya a salido y que esta todo perfectamente.

Desde El blog del Sevillista te mandamos todas las fuerzas del mundo igual como mandaste tu y muchos blogeros mucha fuerza para mi reciente operación de ese tumor. Mucha fuerza sevillista para ti Giulio. Vamos Campeón, este partido lo vamos a ganar.

¿Te ha gustado?

3 comentarios:

Estaremos todos con el y yo personalmente le pedire a Santa Angela por el para que todo salga bien yo hace un mes pase por ese trago a mi padre le tuvieron que hacer una intervencion de corazon complicada y todo ha salido bien

Me sumo a tus palabras y mis oraciones para su restablecimiento.
Saludos Sevillistas

Me sumo a tus palabra de apoyos y animos para el capo del sevillismo.
Un saludo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.