Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 21 de junio de 2011

Li-ning es la nueva marca del Sevilla Fc

Esta no es la camiseta oficial
Como ya confirmamos en EL BLOG DEL SEVILLISTA, el Sevilla Fc a firmado con una nueva marca el sponsor técnico para las próximas seis campañas. El Club, en su pagina web, no a adelantado mucho pero si sabremos mas el día de la presentación de las camisetas que se realizaran en Costa Rica antes de algún partido de pretemporada.

Tendremos que esperar un poco mas para saber esos diseños tan esperados. Según hemos podido saber, tendrán toque andaluces y algunos toque españoles. A lo mejor tendremos de nuevo esas mangas con borde con la bandera española. O tal vez con la bandera andaluza. Lo sabremos en algunas semanas.

La web oficial del club publica un pequeño escrito comunicando la noticia: "Li-Ning será el esponsor técnico del Sevilla FC para las próximas seis temporadas. La Entidad ha llegado a un acuerdo altamente satisfactorio para sus intereses, aunque los detalles se harán públicos cuando se presente oficialmente el acuerdo" 

En su llegada al mercado occidental, Li-Ning viste ya a Málaga, Espanyol y Celta, además de a la selección española de baloncesto, al Caja Laboral y, en cuanto a deportes individuales, a la campeona del mundo de salto con pértiga Elena Isinbayeva o al jugador de baloncesto de los Raptors José Manuel Calderón.

Lo que si podemos tambien confirmar es que la marca soltara al Sevilla fc 4 millones de euros anuales. Multiplicados por cada año se quedan en 24 millones brutos y añadiendo objetivos sube algo mas la cifra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.