Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 3 de junio de 2011

El Sevilla FC tiene un compromiso


Hace varias semanas, la tierra tembló en Lorca. Como si fuese un  país del tercer mundo nos dieron a conocer los medios de comunicación lo que allí había ocurrido. Aquello fue una cosa tremenda. Todo un pueblo se había derrumbado, caído, derrotado. Todos los ciudadanos lo habían perdido todo. El Sevilla Fc se ofreció y abrió sus puertas a todos lo que necesitaran el pueblo de Lorca y ellos han tomado la palabra.

El próximo 31 de Agosto, el Sevilla Fc tendrá un compromiso con el futbol de este pueblo. Dos días después de jugar el segundo partido de Liga. El primer equipo jugara un partido amistoso en solidaridad con el pueblo y ayudar así a reconstruir Lorca con los ingresos que se recojan.

Un detalle muy grande del equipo Nerviones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.