Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 23 de junio de 2011

El Sevilla Fc negocia la salida de Sergio Sanchez

Posiblemente, mañana tengamos ya noticias o esta misma tarde sobre este titular. El Sevilla Fc esta negociando con el Málaga para vender al jugador sevillista Sergio Sánchez. Las cifras que se barajan son entre 2 y 3 millones de euros y su salida sera de forma inmediata. A finales de esta semana sabremos algo mas de información pero no se tardara mucho en dar la noticia. Posiblemente esta tarde.

El jugador ya empezó las negociación a partir de su agente. El Málaga ya se dio a conocer por el interés del jugador y el Agente ya empezó a hablar con el Sevilla Fc. El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, se puso en contacto con el agente del jugador, Pepe Mesas, para hacerle ver que estaban interesados en contratar al defensa y conocer la predisposición del de Mataró.

Las negociaciones ya están cerradas y el jugador se marcha al club Malagueño. Aun no sabemos por cuanto tiempo y la cantidad determinada en el cierre de este fichaje, pero la operación salida en el Sevilla ya ha comenzado.

1 comentarios:

Esta todo casi hecho asi que buneas noticias nos quitamos un gran peso de encima

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.