Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 17 de junio de 2011

EL Polideportivo Alcosa tiene la culpa

Mucho de vosotros sabréis cual es el Polideportivo Alcosa. Cientos de niños pasan y miles de ellos han pasado por ese club para aprender a jugar al futbol y llegar a ser un gran jugador. Los ojeadores ya empiezan a trabajar para hacer sus fichajes y llevarse a lo chavales a sus club. Hace unos años algo parecido ocurrió en este Polideportivo, este club del Barrio de Parque Alcosa.

El Sevilla Fc se fijo en un chaval de 7 años que se caracterizaba por su forma de jugar. Un chaval de 7 años que los ojeadores del Sevilla fc querían en el club nerviones. Ese jugador se llamaba José Gómez Campaña. Desde los 7 años entro a jugar en el equipo Benjamin del Sevilla Fc y cuando llego a Cadetes lo mandaron de forma directa a jugar en el segundo equipo del club, al Sevilla Atlético, cosa rara en estos casos ya que solo de forma extraordinaria se manda jugadores y se ascienden jugadores tan jóvenes a los equipos superiores. Hace 17 días cumplió sus 18 años y hoy se a podido saber que sera el primer jugador del filial que juegue la próxima temporada con el primer equipo.

Toda la culpa no solo la tiene el Polideportivo Alcosa, por darlo a conocer. La tiene también él ya que se lo merece al igual que muchos compañeros el Sevilla Atlético. Felicidades Campeón!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.