Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 20 de junio de 2011

El engañabobos de la Tienda Oficial

Desde hace años, me compro mi camiseta del sevilla de cada temporada y cada año me cuesta un ojo de la cara. La marca  Joma se ha llevado diez años con el Sevilla Fc y ha vendido sus camisetas a un precio bastante elevado para ser esa marca. Pues hoy he abierto la web y me he encontrado con lo siguiente:


La camiseta oficial del Sevilla Fc de la temporada 2010/2011 a 9,90 E para las primeras 25 personas y 19,90 E para las siguientes.

¿De que me quejo?

Del "mamoneo" hablando mal, que tiene el Sevilla Fc con los precios de las camisetas. En medio de la temporada cuestan mas de 50 Euros y ahora, termina la temporada y como no saben como venderlas la ponen a 19,9 Euros. Parece una tontería y seguramente para vosotros sea una tontería, pero para mi no lo es.

Es un verdadero engaño para el Sevillismo y sus aficionados. Poner precios barbaros durante la temporada y después precios cutres al final.

Ahora digo yo ¿Por que?

Por que Liquidan por Inventario.

Yo no quiero dar mucha caña con este tema pero solo digo que es un engañabobos y me parece impresentable.

Dentro de unas semanas se presentaran las nuevas camisetas con la nueva marca llamada Li-ning. Yo no quiero ni imaginar que tengamos que pagar a principio de temporada cifras altas por tener una camiseta de una marca tan barata como es esa.

El tiempo hablara!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.