Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Yo he visto jugar a Ivica

De pequeño era un chiquillo que no me gustaba nada esto del fútbol. Yo veía un balón me iba corriendo para que no me diera. Era un niño diferente a los demás en ese sentido. Prefería correr y hacer otras cosas antes que darle porrazos a las paredes con un  balón. No veía el fútbol y no tenia equipo claro, eso si, siempre me tiraba el Sevilla Fc. Mi padre me lo pego y desde chico soy palangana.

Tras vario años viendo a mis amigos jugando,hablando y comentando temas del fútbol, con 9 años me dispuse a entrar en este mundo llamado Fútbol.

Y hice del Sevilla Fc en su época mas gloriosa, en la de las Copas. En 2005, me acuerdo perfectamente de la marcha de un jugador, ahora no muy querido por mi afición, Sergio Ramos. Y en ese mismo año llegaba para suplir su lugar un jugador bastante alto, Serbio y con una corpulencia bastante grande. Me sorprendió la altura sobre todo, pero lo que mas me iba a sorprender es su juego en este equipo.

En estos años a conseguido con nuestro equipo un palmares bastante bueno. Dos copas del Rey, Una supercopas de Europa, Una supercopa de España y dos Copas de la Uefa. Digno de un jugador así, "el comandante Drago" como se le es llamado ahora en la afición por su forma de controlar a la defensa y de estar en todos sitios para decidir y defender, este jugador se nos va hoy.

A las 18:00 h de la tarde se realizara su despedida para todo el mundo en el Foro del Centenario del Ramón Sánchez Pizjuán (antepalco) a través de los medios de comunicación sevillanos.

Al menos yo podre decir "Yo he visto jugar en el Sevilla fc a un jugador grande, llamado Ivica Dragutinovic". Muchas Gracias comandante por estos años y estos goles que nos as brindado en cada partido.



1 comentarios:

Uno de los mas grandes de la epoca dorada del Sevilla se despide hoy de nosotros pero es solo un hasta luego porque pronto volvera con nosotros.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.