Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de mayo de 2011

Bielsa se encuentra en... Twitter

En la tarde de hoy ocurría una de las noticias mas esperadas por muchos periodistas y sevillistas de esta ciudad querían escuchar desde hace varios días. Marcelo Bielsa se encuentra en Sevilla y se reunirá en pocas horas con el Sevilla Fc para confirmar su dirección el próximo año del primer equipo del club Nerviones.

A las 22:00 h de esta noche podemos confirmar que Manolo Bielsa no se encuentra en la capital Andaluza, no va a firmar con el Sevilla Fc y no tienen intension de hacerlo. Todo lo ocurrido en la tarde de hoy y que se a ido publicando durante esta tarde en este blog a sido todo mentira, un bulo que se a comenzado a publicar en twitter. Una persona a empezado a decir que estaba en nuestra ciudad y después todo el mundo se a hecho eco de esta noticia, incluido prensa de nuestra ciudad.

Algunos medios aseguran que a sido a través de un correo electrónico a la prensa y que se han intentado vender fotos falsas sobre la supuesta llegada del entrenador chileno al Aeropuerto.

La tarde de hoy a sido de locura. Ahora solo confirmo una cosa que es clara, Marcelo Bielsa solo se encuentra en un lugar, en la cabeza de todo el mundo. Y solo queremos saber la verdad de todo esto y la verdad es que Bielsa no va a venir al Sevilla Fc y que todo a sido un "bulo".

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.