Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Todo preparado para la Semana de la Aficion

Este es el spot que el Sevilla Fc a preparado y a presentado en el dia de hoy para la Semana de la afcion que comenzara muy pronto:



La Aficion principal protagonista como cada año de esta gran semana de fiesta. Todo comienza el martes, con un SEAT Tour por el estadio de 18 a 19.00 horas así como un streaming en Facebook con un jugador de la primera plantilla y un programa especial de la radio. El jueves el entrenamiento será en el estadio a puerta abierta para que los jugadores puedan disfrutar a sus ídolos. Ese mismo día habrá un streaming en Facebok con el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y Tsartas así como un partido entre aficionados y empleados de la casa en el estadio y un nuevo SEAT Tour... El domingo Tsartas firmará autógrafos a las 13.00 horas y el griego junto al Presidente hará un brindis por la afición en el Gambrinus del Nervión Plaza. Tsartas hará, asimismo el saque de honor del choque ante la Real, El Arrebato cantará el himno y el equipo lucirá en su camiseta un número 12 cerca del escudo como tributo a la afición.  
Además, se van a organizar múltiples concursos con jugosos premios. Para ello habrá que pinchar en el banner de SEAT de esta página Web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.