Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

Manzano se despide con "cariño y orgullo"

De esta forma describió el mismo esta rueda de prensa. Ultima rueda de prensa de la era de Gregorio Manzano en el Sevilla Fc. A las 12:10 h de la mañana realizaba su entrada el, hasta ahora entrenador del Sevilla fc donde se dirigió a la prensa congregada en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Dio las gracias al club  por este gran buen trato que se le ha realizado en este club de la forma tan favorable como se le a tratado en este periodo de trabajo. También dirigió palabras al tanto de los problemas que se han ido solucionando durante el año, por ejemplo las lesiones de Navas. El era el único afectado y el era el responsable de saber que hacer en esas situaciones.

También dedico palabras a la prensa. De la que salio parcialmente bien parada:

"Os agradezco todo el apoyo y el cariño que, en general, habéis tenido para con nosotros. Si no hubo una cercanía más profunda o no estuve a plena disposición cuando llegué fue porque había una gran tarea que hacer. Llegué sin hacer ruido y quiero irme igual, sin hacer ruido. Siempre he tratado de respetar vuestro trabajo y, si no os he correspondido de alguna forma, os pido perdón, porque no soy un hombre polémico". 

También se despidió nombrando a la afición. Una afición "única" para él, que lucha por el sevillismo y que esta en todo en los buenos y en los malos momentos.

"También quiere este cuerpo técnico agradecer su actitud a la afición tan maravillosa que tiene este gran club. Es todo un ejemplo para la geografía nacional. Ha sabido estar en los momentos difíciles del equipo, le ha dado el calor necesario cuando hemos hecho cosas no muy buenas y han tenido comprensión con el trabajo del entrenador y cuerpo técnico. Esa forma de enternecer es lo que le ha hecho que sea grande entre las grandes. También, y aunque en este cuerpo técnico somos hombres de poco recorrido, nos han mostrado de forma individual su cariño y respeto, hacia nosotros y hacia nuestro trabajo. Me llevo un gran recuerdo de esta afición, que es maravillosa, y siempre la llevaré, la llevaremos, en el corazón".

Desde El blog del Sevillista dar las gracias por esta temporada de mandato con el Sevilla fc en el banquillo y que el futuro le sea lo mas positivo posible.

1 comentarios:

Que pesado se esta volviendo el tema del entrenador es de culebron de verano

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.