Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Disfrutarlo Campeones


En la mañana de hoy nuestros chicos del Sevilla Atletico van a disfrutar de uno de los sueños que tenían alguno de ellos. Los chicos del filiar sevillista van a pisar por primera vez el Estadio de la familia grande, el Ramón Sanchez Pizjuan. En la mañana de hoy van a jugar uno de los partidos mas importantes de esta temporada.

El Sevilla Atlético - Cadiz se espera como uno de los partidos de la Jornada de la Segunda Division B. Si hoy ganamos, el Sevilla Atlético se puede proclamar segundo puesto de este grupo y así asegurarse el pase a Segunda Division, por parte, ya que tendrá que disputar los Play OFF de ascenso.

Pero lo primero es lo primero y lo primero es el partido de la mañana de hoy. Un verdadero partidazo sin ninguna duda en el que el técnico Ramón Tejada saca a lucir las joyas de nuestro pequeño equipo compuesto por grandes jugadores. Lista de convocados compuesta por:  Dani Jimenez, Josemi, Negrillo, Morales, Deivid, Moises G., Bernardo, Samuel, Rios, Jairo Caballero, Salva, Melo, Adrian, Jose Campaña, Mario, Javi Martínez, Luis Alberto, Ñoño, Jairo Morillas.

Los Tejada Machine tienen en estos momentos, antes del encuentro, 70 puntos conseguidos que les coloca en el segundo puesto de la tabla y les sigue el rival de esta Jornada, el Cadiz con 63 puntos y con los mismos puntos en tercer lugar el Melilla. Si el Sevilla Atlético gana se asegurará la segunda plaza pero si empata y el Melilla también lo hace, igualmente tendría la plaza asegurada.

Mañana importante en el Ramón Sanchez Pizjuan que se podrá seguir de cerca a través de SFC Radio y SFC TV a partir de las 11:30 h de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.