Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Sevilla Atletico 0-1 Cadiz

Injusta derrota, injusto gol, injusto partido, injusto juego. El partido de esta Jornada de nuestro Sevilla Atlético es titulado como INJUSTO.

El partido de hoy a sido para ver y olvidar. El equipo lo ha dado todo pero la mala suerte no lo ha dejado marcar. Múltiples ocasiones, múltiples pases, asistencia y espectáculo que no a acabado como todo el mundo quería.

El Cadiz se puso fuerte y con una sola llegada en la segunda mitad se hizo con el partido. Marco el único gol del encuentro y de esta forma se quedo el marcador.

Con un gol en contra a nosotros el Cadiz solo pensaba en una cosa, seguir con este marcador y perder tiempo. Mucho tiempo se perdió sobre todo en los últimos minutos del encuentro.

Al final, el marcador muy negativo para los chicos y un segundo puesto que se pierde y no se asegura para los play off de ascenso. Próximo partido fuera de casa que tenemos que ganar y puntuar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.