Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 24 de abril de 2011

¿No se lo merecén?

Los descuentos en los partidos de fútbol para un equipo y otro siempre son buenos, o malos, o raros, o difícil de hacer. En el descuento siempre puede suceder de todo, hasta ganar o perder un partido. Hoy a ocurrido una cosa diferente. Partido del Sevilla Atlético ante el Roquetas, en el minuto 50 de partido un corner se produce a favor del Roquetas. En ese instante un gol se produce cuando el marcado esta favorable a nosotros con una diferencia de un gol. Llegaba en ese momento un gol, un gol del Roquetas que daba el empate a un partido mas merecido por ganar nosotros que ellos.

Con este empate el Sevilla Atlético se va despidiendo de ese primer puesto tan deseado por el equipo y tan merecido. Tras los goles tan importantes de los chicos de Tejada marcados por Campaña y Devid a comienzos de cada parte se tubo que mantener el partido. El Roquetas no quería quedarse atrás y marco en dos ocasiones. Una en cerca del segundo gol del Atlético y el otro en el final del descuento de la segunda mitad, en el momento mas doloroso para todos.

El partido estaba ganado pero la mala suerte y la confianza nos aleja un poco mas de ese primer puesto. Lo bueno que nos aseguramos los Play off de ascenso a segunda division.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.