Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 21 de abril de 2011

Las Cigarreras y LosNegritos No salen

Se confirma que las dos hermandades que inauguran este Jueves Santo no realizaran estación de penitencia este año a la santa Iglesia Catedral. Así se ha confirmado esta misma tarde a las 14:35h la hermandad de Las Cigarreras y a las 14:50 h la hermandad de Los Negritos.

Las dos hermandades abrirán sus puertas para todos los sevillanos y visitantes que quieran ir a ver sus imágenes a las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

2 comentarios:

En serio esta Semana Santa, no es la mejor. Las lluvias impiden que salgan las porcesiones. Aquí en Montilla, ayer, Jueves Santo, salían 2 porcesiones y por culpa de la lluvia no salieron. Lo peor de esto son con las imagenes que te quedas, como, las caras de los cofrades que lloran porque no han podido salir. Esperemos que el año que viene sean mejor que este, un saludo.
Con S de Sevillismo

En serio esta Semana Santa no es la mejor. Y todo por culpa de las lluvias. Ayer Jueves Santo, e Montilla, de 2 procesiones que salian, no salió ninguna. Lo peor de esto son con las imágenes que te quedas como las caras llenas de lágrimas de los cofrades que no han podido salir. Esperemos que el año que viene sea mucho mejor que este. Me despido con una peculiaridad de aquí de Montilla, llevamos 5 años que el Martes Santo siempre llueve; sin embargo los demás dias no llueves, ecepto este año. Un saludo, Adrián Baños (Con S de Sevillismo)

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.