Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 16 de abril de 2011

"El Cabildo" emité mas de Ocho horas diarias

El Blog del Sevillista está terminando de ultimar los preparativos para comenzar este Domingo de Ramos con la Primera emisión de "El Cabildo" programa donde te haremos llegar la semana grande de nuestra ciudad, la Semana Santa de Sevilla. Un despliegue de micros, metros de cable, conexiones a internet y muchos nervios son los necesarios y los que utilizaremos para que esta semana les llegue el sonido de la semana santa a todos los oyentes del programa que podréis escuchar en el player que tenéis justamente arriba del blog y que se activara cuando estemos en directo.

Todos estamos nerviosos, todos estamos ansiosos de que llegue la primera hermandad a la Campana. Entonces dará comienzo el primer programa de El Cabildo.

Con más de 8 horas diarias de emisión donde te haremos llegar cada noticia, cada junta de gobierno, cada ultima hora, cada llegada, cada sonido, cada marcha , cada nazareno... Todo para que disfrutes de La Semana Santa en que no estés en nuestra ciudad o no te encuentres en el centro de Sevilla para verlas.

Un amplio despliegue para comentar todo lo que ocurra en el punto mas importante de la semana santa Plaza de la Campana.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Nooooo, juntas de gobierno noooooo!!! miedo me dan :-)

Un abrazo y suerte por enésima vez

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.