Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 29 de marzo de 2011

Ánimo Alejandro

Durante estos últimos días, se ha podido apreciar en ocasiones la usencia de nuestro amigo y compañero Alejandro González. Ayer conocí el motivo por el que ha estado ausentado algunos días, por diversos motivos está un poco cansado y afectado por diversas cosas y prefiere estar descansando estos días, estará “desconectado”. De mi parte, amigo tuyo desde siempre te digo lo que ya te dije ayer, que si tienes algún problema no dudes en hablarlo conmigo y por supuesto con toda tu familia bloguera, que sepas que todos estamos contigo y que a buen seguro que te tendremos con nosotros otra vez en unos días, riendo y disfrutando vía twitter u otras redes sociales por las que nos comunicamos. También decirte que no te preocupes por tu blog que en buenas manos se encuentra, para mí es un placer hacer actualizar la cabecera y escribir algún que otro post, por la radio tampoco te preocupes que un descanso tampoco viene mal y ya volveremos con más energía y ganas que nunca.

De parte de todos los que te conocemos y queremos ¡ANIMO! que “después de la tormenta siempre llega la calma”.


Un abrazo

¿Te ha gustado?

7 comentarios:

Ánimo Ale. Tómate tu tiempo y cuando quieras te estaremos esperando para volver a disfrutar de tus posts,tus tweets y tus "cuñas".

Un abrazo.

Hola soy tu amigo desde que nació Adrián Baños y te deseo que te recuperes pronto. Un Saludo.

Una alegría compartida se transforma en doble alegría una pena compartida es media pena.
Alejandro, amigo aquí nos tienes para lo que necesites.
un abrazo

no se cual es tu problema alejandro, pero no necesito saberlo para estar contigo incondicinsalmente.animo amigo.

Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Me hacen un poquito mas feliz... Espero que me recupere pronto de este pequeño bache que la vida dá de vez en cuando.

Tengo que decirte que esta entrada fue ideada por Javo y por un servidor. Ya sabes que últimamente eres uno de mis apoyos y te empecé a considerar como uno de mis grandes y mejores amigos, por eso, ayer, mi aparición en Radio Estilo quise dedicártela al finalizar el programa.

MUCHA FUERZA AMIGO! TE ESPERAMOS PRONTO!!!

1 abrazo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.