Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 6 de enero de 2011

Telecinco y Antena 3, dos cadenas totalmente rivales

Quiero hablaros de dos cadenas lideres, no se en que, de nuestro país. Hablo de Antena 3 y Telecinco. Dos cadenas que ultimamente están bastante enfrentadas unas a otra. El motivo de ello es muy siempre, son las dos cadenas de Tv que mas se ven en nuestro país, tienen variedad, bueno, mejor dicho, una de ellas tiene variedad, en otra solo emiten lo mismo siempre, de Lunes a Domingo y a la misma hora. Bueno, lo que comento hoy es el ataque que tiene mutuamente estas dos cadenas y que podemos ver en cada promoción de temporada de cada una de ellas.

La primera de Antena 3, atentos con "sera que no ponemos lo mismo Mañana, Tarde y Noche". Atentos:


Y por supuesto, la cadena privada Italiana no se queda corta. Pero antena 3 siguio dando caña y saco un musical con el lema "Antena 3 PONE". Dieron tela pero el resultado es espectacular:



Y despues, pues Telecinco, dio caña tambien con el "PONE" y les echo un poco de mierda:



Entonces, mi duda es ¿Quien es mejor? Antena 3 o Telecinco. Sin ninguna duda no me gustan ninguna de las dos por que, principalmente yo no veo mucho la Tele, solo que para ver a mi Sevilla jugar y como en estos canales no ponen ni fútbol ni ponen a mi Sevilla pues no lo veo. Además, la única que fue líder en audiencia en 2010, en verano, fue Telecinco por culpa del Mundial, sin eso, no se hubieran comido nada de nada.

Y nada que decir con la fusión de Telecinco y Cuatro. Menuda ayuda tiene que buscar Telecinco para poder tener pocos enemigos y tener mas amigos. Por algunas webs se dice que posiblemente en la próxima temporada El Hormiguero pase a Telecinco y SCI pase a Cuatro, pero aun no han confirmado nada.



Y con esta función van y se cargar a miles de personas de una cadena de información que hace años que esta en emisión, exactamente 12 años. Vergonzoso y todo eso, para dejar paso a Gran Hermano 24 h en TDT. Me parece de Vergüenza, no perder los 10 últimos minuto de emisión de esta cadena y vereis lo fuerte que es:

1 comentarios:

Desde luego en la tele hacen tonterias por la audiencia.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.