Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 17 de enero de 2011

Renovacion del Duende hasta 2015

Esta mañana, por motivos de salud, vamos, que una gripe me tiene pillado de los pies a la cabeza, pues no he podido ir a clase hoy y cuando me levante pues me puse a hacer un poco de zapping por la tele y cuando llegue al canal de nuestro club me encontré con la sala de prensa repleta de prensa (de que si no) y el narrador de la emisión hablando de que había una rueda de prensa del presidente por el motivo de la renovación de Jesús Navas.

Rápidamente subí el volumen y me puse a escuchar atentamente todo lo que decían. Me quede con algunas preguntas de algunos periódicos de fuera de nuestra ciudad y algunos de nuestra ciudad. Algunas preguntas patéticas o muy patéticas que tenían hasta que rectificar en algunos momentos para no ser denominadas de patéticas por completo...

Bueno, en la rueda de prensa se hablo de la Renovación de Duende de los Palacios donde se dio a conocer por cuanto y hasta cuando estará el jugador con el Sevilla Fc si es que ningún equipo page su clausula que es de 35 millones de euros. El jugador estará con el club hasta sus 30 años, hasta el 2015.

En rueda de prensa se hablo también del tema de fichajes del club y si posiblemente salga algún jugador a la venta. También se comento del jugador Anthony Anna. Según Monchi ya estuvo hablando con los representantes del club donde se encuentra en estos momentos pero aun no hay acuerdo entre las dos partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.