Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...

... este año quiero ser mas bueno y por eso os pido una victoria para mañana ganar al Málaga y poder seguir en Copa del rey. Los quiero por mi afición, que lo da todo y es mas sevillista que yo mismo. También lo quiero para que este año 2011 este cargado de títulos para el club. Por su puesto, quiero también que me traigáis para todos una mejoría del equipo y también que este 2011 no este enegresido por los malos resultados. No quiero pedir mucho por que en esta ciudad tenemos otro equipo que necesita cositas buenas, por eso a ellos les pido una pizca de buena, pero solo una pizca de buena suerte.

Mañana se que mi equipo saldrá con unos jugadores muy buenos que estarán compuesto de la lista de convocados que hoy a dado mi entrenador de mi equipo, Gregorio Manzano. La componen los jugadores Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora,  Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo. Decir que es una alegría el tener a la vuelta a Kanoute, Navarro, Perotti y Cigarini. También tengo que agradeceros el regalito que nos habéis traído a todos por antelación. Si, hablo de un duende que a venido y realizo el otro día un verdadero trabajo de lucha y esfuerzo, por supuesto superación. Al final es eso que sois viejos pero seguiréis siendo mágicos.

Espero que la magia llegue mañana a toda la ciudad de Sevilla y que desvié un poco a la ciudad de Málaga y que ayude al Sevilla a ganar al Málaga. Y otra ultima cosa sus Majestades, por favor, desvié las nubes para que este Miércoles los niños disfruten de su bonita imagen por toda la ciudad de Sevilla y sus carrozas que como cada año reparten alegría, ilusion y algo de nervios a los mas pequeños sevillistas, o no.

Un abrazo muy grande

El sentimiento de todo el Sevillismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.