Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 8 de enero de 2011

La Cronica: Kanoute y Luis Fabiano, un duo compatible

Real Sociedad 2-3 Sevilla Fc


Estos dos hombres son los culpables de una noche llena de sufrimiento y de un juego impresionante, sobre todo de ellos dos. Y lo pongo tan resaltado la frase por que es verdad, estalmente verdad. Han realizado un partido de 10. Los dos han dado la vuelta al marcador y lo han dado todo para tener el resultado que ahora mismo veis en la parte superior de este post, de esta crónica que no sabia como titular pero es que es verdad. El resto del equipo o no se le ha visto o no lo ha echo bien. Culpa en el primer o segundo gol de la Real en la mano de Navarro y su compañero SQD. Los dos dejaron pasar al delantero de la Real y pillo a Palop mal posicionado, lo que produjo el gol de la Real.

Otro apunte es la colocación y el once titular de esta noche. Al comienzo me daba malas vibraciones pero al final se convirtieron en electrificaciones. ¿Por que esta noche no a puesto a Cigarini desde el principio y le a dado minutos al chaval? No lo ha utilizado nada mas que para los últimos 15 minutos del partido.

La verdad que yo llamaría a Iker Jimenez para que resolviera este enigma por que cada Jornada y cada día que pasa, el Sevilla es un enigma. No se la verdad...

Y para ir concluyendo decir que esos que dicen que no hay que fijar, "callarse la boquita hijos!" que si hace falta c...jo y quien dice lo contrario miente. Si hace falta fichar... esta claro, es que no se puede añadir mas, SE NECESITA FICHAR.

Al menos tenemos tres puntos mas, lo que supone que nos colocamos los 9º pero según lo que haga el Mallorca pues seguiremos en ese puesto. Nos colocamos a 1 punto de la Uefa, a 5 de la Champions (Por ahora) y seguimos con 4 partidos consecutivos ganados. Quien diga que va mal mi Sevilla, que se corte la lengua (Ojo, mal en la clasificacion).

Próximo encuentro, Villarreal, Copa del Rey. A prepararse se a dicho.

1 comentarios:

Buenas tardes gran post y buen blog te sigo desde hoy en twitter si quieres me puedes seguir tu
Saludos

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.