Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 13 de enero de 2011

La Cronica: 3-3 y semifinales a solo 90 minutos de juego

Villarreal 3-3 Sevilla

Mientras otros  esperaban  ver a su equipo meterle lo más gordo del mundo, el Sevilla jugaba y ganaba. Jugaba, para algunos bien, para otros mal y para otros que no debería ni haber salido. Para mi salió a darlo todo y salió a ganar y a marcar. La formula de toque, toque, toque, Gol funciono y el Sevilla esta OK en esta eliminatoria gracias a este empate. Los tres goles fueron marcados por Negredo y Alexis. Verdaderos Golazos y verdaderas jugadas de gol que vivimos en el partido. Romaric está empezando a callar bocas y está demostrando lo que es, un gran jugador 10. 

Y en general lo vivido esta noche ha sido lo más grande del Sevilla ya que lo a dado todo y a salido a  ganar. La preparación de Gregorio esta semana a valido, al menos para empatar pero los fallos siguen persistiendo. La defensa dormida y por ello, los fallos se pagaron tres veces, los tres goles que nos marco el submarino. Diré y seguiré diciendo que necesitamos fichar, defensa y algo de refresco en medio y delantera. El mercado de invierno se está acabando y no estamos centrados en irnos de rebajas y comprar algo. A ver si alguien se mueve ya sobre eso.


Los que vivimos en este partido es tan solo un pequeño adelanto de lo que se vivirá en la casa grande del Sevillismo. El próximo martes o Miércoles viviremos una buena en el Ramón Sánchez Pizjuan gracias a los precios que el club ha puesto a disposición de todos. El Sevilla se ha volcado más que nada en los más jóvenes menores de 21 años. Los precios para ellos son de 5 euros en la zona de grada Joven. En los Goles costara 10 euros y en Tribuna 25 euros. Precios muy buenos para todos los socios de esta temporada. Para público tendrán precios a partir de 50 euros.

La verdad que es una buena manera de hacer que el Sevillismo valla al estadio el próximo martes o Miércoles y hacer que el RSP sea una caldera.

1 comentarios:

Hola Sevillista, hemos enlazado tu blog al nuestro por si tienes a bien enlazarnos.

http://www.degranito.blogspot.com/

Muchas gracias y recibe un abrazo
Michelangelo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.