Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 24 de enero de 2011

La Blogosfera Sevillista esta de luto

Me va a costar mucho, pero mucho escribir este post, pero tengo que escribirlo.

Hace unos minutos entraba en el blog de Nacho Mateos, gran sevillista como yo y como todos los que entramos en este blog y me encontraba con una mala, muy mala noticia para toda la blogosfera Sevillista, todo el sevillismo, conocidos, familiares y todas... todas las personas que conocían a este hombre. Tengo que hablar en pasado por que esta madrugada nos a dejado un gran sevillista, una gran persona, una bella persona.

Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla Fc, se ha ido al tercer anillo.




A Agustín lo conocí el pasado mes de Noviembre en la Red Blanca y Roja. Fue al primero que vi nada mas que llegue a esa puerta de Atención al Socio y con él estuve hablando, entre muchas cosas, de lo que me dedicaba y me estuvo documentando un poco para el programa. Entre tema y tema, me di cuenta que era un hombre interesante y que tenía muchas cosas que contar por ello no pare de preguntarle cosas sobre nuestro Sevilla. Estuvimos hasta 15 minutos hablando hasta que llego José Ramón y mientras llegaba Mayte, que ese día llegaba con un poco de retraso por culpa de los atascos de nuestra querida Sevilla. En el programa lo pase fenomenal con todos, pero con él algo mas. Me quede con algo mas destacado de él y era su sabiduria sevillista.

Agustin, junto Mayte Carrera el dia de mi visita al programa "La red Blanca y Roja"

Después, tuve otra ocasión de hablar y estar con él en la Reunión de la ASR Pepe Brand. Y más de lo mismo.

Me ha costado muchísimo escribir este post y seguramente a todos los que hemos escribo algún post nombrándolo a él nos ha pasado.

Solo decir, que estés donde estés Agustín, todo te recordaremos como una gran persona.
Y a toda la blogosfera, mucho animo a todos!!

4 comentarios:

!AGUSTÍN DESCANSA EN PAZ!

Ale, pásate por mi blog y recoge tu botón del Ranking de la Blogosfera.

Qué perdida mas grande, no acabo de encajar la noticia.
Un abrazo

¡¡¡vaya palo!!! el viernes no vino al programa (cuado fui yo) porque "estaba malo" y fijate...

Amigo, se va un trozo de la historia sevillista.
Descanse en paz.
Un abrazo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.