Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 21 de enero de 2011

Gary Medel posible fichaje del Sevilla

Segun la Wikipedia, ya es jugador del Sevilla fc como podemos ver en este parrafo copiado de la web:

Gary Alexis Medel Soto (Santiago, Chile, 3 de agosto de 1987) es un futbolista chileno, que se desempeña como mediocampista en el club Sevilla de la Primera División de España.

Aviso a todos, nos es verdad, aun no es oficial ese fichaje pero si es un posible fichaje del Sevilla Fc en este mercado de invierno. Tras decir tanto que lo teníamos congelado el mercado sin hacer fichajes y sin hacer movimientos, parece que el club se va a poner manos a la obra y ya está realizando los primeros movimientos.

Primero la cesión de Luna al Almería, le siguió el traspaso de 6 millones al Génova por Konko y ahora, posiblemente podremos decir que Gary Medel llegue al club. Esperemos que este rumor se haga real y que no sea igual como ese último rumor del jugador Anna.

Comentar sobre este jugador una característica especial para meter "miedo". A sido uno de los mejores centrocampistas del este mundial y me parece que principalmente a sido fichado por eso.

Esperemos que tenga juego y que no ocurra como últimas ocasiones... No sé si sabéis por el camino que voy. Esperemos nuevas noticias sobre este tema.

1 comentarios:

la fifa lo nombro mejor jugador del la primera ronda del mundial, es un fiera, he estado leyendo y viendo videos y es una maquina, fuerte, agresivo, veloz, oportunista, no tiene miedo y eso que es pequeño pero da grandes saltos.
yo creo que ira bien, eso si, se dice mucho en los foros y se ve en los videos que es un poco violento, pero cuando lo provocan, asi que ahi esta su punto debil, por lo demas es un fiera, fuera de serie, le va a ir bien.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.