Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Este crespón negro que lucirá durante todo el día en El blog del Sevillista es por motivo del fallecimiento de un profesor de Instituto de Educacion Secundario Pablo Picasso de Parque Alcosa.

Desde que llegue a ese instituto hace ya mas de 6 años siempre lo he visto, siempre a estado allí en ese centro trabajando y dando clase a todos sus alumnos. Una persona buena con todos, buen trato con todos y mano dura cuando había que tenerla. Un hombre siempre correcto, amigo de todo el mundo. Manuel Lucena, profesor del Ies Pablo Picasso de Parque Alcosa falleció este pasado Lunes.

Desde aquí, dar todo el pésame a mis compañeros, a los antiguos alumnos de ese instituto que como yo, tuvimos clase en el centro con él o tenia una relación con este hombre. También a todos los profesores y el equipo docente del centro.

Manuel Lucena, Descanse en Paz...

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Yo tambien tube a este profesor y era una bellisima persona. Gracias a él me puse las pilas y ahora estoy a punto de terminar una ingenieria.
Gracias y DEP Manuel Lucena.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.