Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Y ahora la Uefa no multa al Borussia?

Lo digo por lo lamentable del partido, lo que vivieron algunos aficionados del Sevilla del gol Sur por culpa de los animales del Borussia. Esos Alemanes que ayer teníamos en las gradas de nuestra casa. Eso animales, por no llamarlos de otra forma ¿no tendrá multa por los incidentes ocasionados? ¿El Sevilla no lo denunciara a la Uefa?

Imagenes como las que he visto esta tarde en las noticias captadas por las cámaras de algunos medios me han dado hasta miedo, horro y asco a la misma vez que me hacia millones de preguntas y entre ellas: ¿Como puede ver personas así? Tan mala y con tantas ganas de hacer daño en vez de disfrutar del fútbol que es lo que hay que hacer. Vivir y disfrutar de el mejor deporte que esta encima de este mundo, del mejor deporte que une a tantas personas.

Animales de este tipo no deberían de ser aceptados en este mundo ni en este deporte. Ni dejarlos entrar en un estadio de fútbol. A hacer daño a su puñ... casa o si no a dar por culo a otro lado.

Lo único que digo es si no sera multado el Borussia por estos incidentes tal y como hizo la Uefa con nosotros, supuestamente, por el mal comportamiento de la afición en el partido en Braga allí en Portugal. 

Os recuerdo la noticia aqui.

Veremos a ver que ocurre con este tema, ya que no debe de quedarse así. Aquí paga uno y pagan todos, sobre todo con este tipo de animales.

PD: También la formaron por las inmediaciones del estadio y la policía tubo que actuar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.