Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

Tarde en compañia con los blogueros de la ASR Pepe Brand

En la tarde de hoy Sábado, he estado con parte de todos los blogueros de los blog de esta gran blogosfera sevillista. Justamente hoy me han dicho la cifra de blog, que ya se me a olvidado de tantos como son, pero que anda por mas de 150 blogs inscritos.

Y pregunto yo ¿Que club tiene eso?

A la respuesta, solo el equipo grande de Andalucia, El Sevilla Fc.

Hoy, escribo un un post en el blog de todos los sevillistas con una alegría "mu grande" y es por que, mi querida amiga, compañera y bloguera Mayte Carrera estará a la cabeza como presidenta de esta gran Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand. Acompañada de  la Junta directiva compuesta por: Juan Ángel de Tena, Paco Romero, Agustín Rodríguez, Matilde Herrera, Sebas Cárdenas, José Antonio Guerra, José Ramón Penella.

En esta asamblea realizada esta tarde en la sala de prensa del Estadio del Sevilla Fc se a hablado de todo en general. En primer lugar, se paso lista, como en el cole, nombrando cada uno de los blogs para saber si estaban presentes. 32 Blogs se han presentado a esta Asamblea en la cual hemos hablado y hemos tratado varios puntos. Después, entre humor, buen ambiente y algunos temas del que hablar como la aprobación de manifiesto de apoyo a la “Liga justa” que nuestro Presidente del Sevilla FC lleva a cabo en la negociación del asunto de las televisiones, se dio paso a la dimisión de la Junta Rectora saliente y pasar a la nueva Junta Directiva de la asociación ya legalizada. Se pregunto si había alguna candidatura y solo se presento Mayte Carrera, así que por unanimidad absoluta salio elegida y tomo su puesto en la mesa dirigiéndose a los allí presentes para preguntarles algunas propuestas para su presidencia.

Una vez terminada la Asamblea se paso a dar un pequeño tour por el estadio y visitar las instalaciones donde se exponen las copas ganados por nuestro club. También se visito el antepalco del estadio y los presentes pudimos pisar el terreno de juego tal y como lo hacen los jugadores cada partido.

A medida que la asamblea y la visita avanzaba, mayor era el humor que se respiraba y el buen ambiente entre todos.

Solo decir varias cosas mas sobre esta maravillosa tarde que he pasado y es que gracias a todos los blogueros sevillistas que, como yo, expandimos el sevillismo por la red cada día. Y muchas gracias a todos por la tarde que me habéis hecho pasar, a sido fantástica y he conocido mucha gente, que desde hoy mismo, es gran amiga mía.

Viva la ASR Pepe Brand y que siga muchos años mas.

PD: A ver si alguien me puede enviar las fotos que tenga de este dia, que yo tengo algunas realizadas con mi movil, que tambien subire proximamente.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Ha sido otra gran tarde de sevillismo, y otro paso para que la Pepe Brand siga creciendo.
Lo importante es que cada vez haya más portales y que hagamos entre todos al Sevilla FC más grande.
Un saludo, amigo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.