Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 7 de diciembre de 2010

LLueve y Llueve y vuelve a llover

Así ya llevamos 3 días seguidos, lloviendo sin parar, las 24 horas de cada día. Y durante 3 días llevo delante del ordenador, sin saber que hacer, sin saber que contar, por que no se a donde ir. Esta todo cerrado, es peligroso salir en coche y salir a correr a la calle. Que vamos, que no se puede hacer nada hoy a nos ser que sea estar en casa, en la estufa y delante de ordenador escribiendo en el blog, en twitter o en facebook.

La lluvia parece que estará con nosotros hasta el próximo Jueves, que es cuando la borrasca que tenemos ahora mismo encima se marchara y dará paso al buen tiempo.

Mientras tanto, pues a esperar a los rayos de sol y a seguir aquí escribiendo, como cada día.

Que no se os haga largo el día de hoy largo a los que trabajais y a los que descansáis tampoco con el tema de la lluvia.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.