Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

La cronica: Mejor me levanto y me voy...

 Villarreal 1-0 Sevilla

Por segundo partido consecutivo, me he levantado de mi lugar donde estaba viendo el partido y me he largado.

Ahora si tengo que decir una cosa que llevo diciendo desde hace mucho tiempo y que ya exprese en el blog de todos los sevillistas. 

¿Hace falta o no hace falta fichar? Lo digo yo y seguro que vosotros también, hace falta fichar pero hacer un equipo nuevo. Esto ya no es problema de técnico, componentes directivos ni nada de lo que dicen por hay. El problema esta ya en los jugadores. No rinde y no juegan al 100% de lo que deben de jugar.

Yo quiero decir una cosa al respecto y que seguramente al algún bloguero de suene esto que voy a decir. Aquí hace falta tirar de cantera y poner en la titularidad del equipo a esos jugadores que lo están dando todo y ganando partido en los escalafones inferiores. Y por un solo motivo, juegan, marcan, ganan y sienten los colores.

Ese es el único problema que tiene el equipo en estos momentos, que solo tenemos jugadores ( a excepción de algunos) que no sienten los colores del sevillismo que tienen a su alrededor cuando salen a jugar en Nervión.

Yo no se si diciendo esto, me he pasado en algo o no debería de haberlo dicho, pero que queréis que os diga, es lo que opino, lo que pienso y para eso tengo abierto los comentarios en mi blog, para que habléis de las cosas que hablo y que opinéis y me digáis si me equivoco o no.

Otra semana mas digo lo mismo que digo siempre y tan y como he titulado varios post, "Este no es mi Sevilla", "Este no es el equipo que yo conozco".  El mercado de Invierno se acerca y tenemos que gastar dinero, sea el que sea, pero mi Sevilla, nuestro sevilla, tiene que cambiar.

Y tengo que añadir una cosa mas. Estar en la posición numero 11 de la Liga no me alarma para nada pero como la cosa siga cuesta arriba tal y como algunos sevillistas lo ven, me temo que ese puesto 11 acabara siendo un puesto muy "rojo" en la tabla.

Sin mas, ahora me toca decir que a pensar en Almeria.

Y termino destacando lo que coloco Andrés Palop minutos después del partido en su Twitter " Sentimos mucho la derrota pero esto lo sacamos seguro, hoy no hemos merecido perder. El sábado contra el Almeria. Juntos PODEMOS !!!!"

Pues eso, a por ellos, que podemos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.