Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

El Futbol sevillano en un nuevo programa de radio El futbolero Sevillano.


Hace unos meses les propuse a unos compañeros un nuevo proyecto, una nueva forma de informar sobre el fútbol sevillano de forma clara y divertida a la misma vez. Javier Gamez, Alejandro Mauri, Francisco Javier Reina, José Antonio Guerra, Alberto Araque y un servidor, Alejandro Gonzalez, seremos a partir de ahora locutores una vez por semana para informar, divertir y pasar el rato con todos los oyentes que quieran disfrutar de nuestro programa. Despuésde darle muchas vueltas, pensar cuando empezar, que nombre ponerle, hacer muchos guiones y exprimir nuestros conocimientos en iinformática este Martes de 18:00 h a 20:00h ppodrás escucharnos por primera vez de forma online.

Al final, hemos echo de un proyecto un gran trabajo y hemos creado EL FUTBOLERO SEVILLANO. Un nuevo espacio en Internet y en las Radios onlinepara hablar sobre el fútbol Sevillano como debemos de hablarlo. Con este nuevo programa pretendemos, no solo informar, también pretendemos hacer divertir a los oyentes y hacer pasar una buena tarde de Martes. En el programa, no solo tendremos cachondeo e iinformación. También hablaremos de los equipos de esta ciudad como son el Sevilla FC y el Real Betis. Tambien repasaremos las ligas mas importantes de nuestra ciudad y repasaremos lo mas destacado en ligas inferiores de los equipos de nuestra ciudad.

En realidad no se si todo esto dará tiempo en dos horas pero intentaremos hacerlo. Primer programa Martes 21 a las 18:00 h en la web del programa:

Ya sabes, un nuevo programa creado por sevillanos, Sevillistas y Beticos para hablar de los que nos interesa. De nuestros esquipos.

Os esperamos este Martes 21 de 18:00 a 20:00 h en nuestra web.

1 comentarios:

Mis mejores deseos. Estaremos atentos a vuestro debut. Un abrazo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.