Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

De CNN + a Canal Corral 24 H

Me parece indignante, vergonzoso, asqueroso, no se con que mas palabras definir a lo que me he acabado de enterar hace poco. CNN+ una cadena de información de hace mas de 12 años informando y estando en la noticia cierra su emisión.

¿Y por que? Pues para dar paso al canal del programa mas tonto, asqueroso, repugnante y manipulador de la television. Os hablo de Gran Hermano 24 Horas. Esto es lo que ocurría este pasado Martes en CNN+:


¿Como os quedáis? Seguro que algunos les es muy buena noticia, ya que son unos cotillas y unos Celestinas y les gusta hurgar en la vida de la gente y saber lo que les pasa durante "las 24 horas". Por eso le llamo Canal Corral 24 horas. Por que en ese programa solo se grita, se insulta, se meten con la vida de los concursantes y hacen daño a familiar enteras.

¿Para que? Para conseguir una audiencia asquerosa y además robarles dinero con mensajes y llamadas cuando se disponen de web, encuestas y millones de cosas gratuitas para que sus espectadores puedan votar.

Vergonzoso es lo ocurrido. Que acaben con una cadena de información para que metan otra de cotilleos, gritos y etc... Este es el país que tenemos señores. Aquí ya no interesa nada de lo que ocurre en el mundo si no lo que ocurre en las casas ajenas y en las familias ajenas. Así esta España y seguirá empeorando.

Vergüenza Vergüenza!!!

1 comentarios:

totalmente de acuerdo, indignante.
Palabra de un estudiante de 1º de Periodismo que va caminito del sueño de su vida.
1 abrazo y Feliz 2011 a todos!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.