Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 30 de noviembre de 2010

Seguimos hablando del Clasico... Ahora le toca a Sergio Ramos

Este blog es Sevillista, transmite Sevillismo para que la practiquen los sevillistas. Por eso, hoy, un día despues del clásico, vamos a seguir hablando mal de el, por lo menos aquí. Ahora vamos a analizar las imagenes, primero el vídeo y después las imagenes:


Las imagenes hablan por si solas, pero vamos a analizarlas poco a poco.Todo merece una explicacion arbitral y como soy me veo obligado a hacerlo, a contaros la verdad de todo esto y que medidas se tiene que tomar de estas agresiones, por que como habéis podido ver, han sido, exactamente tres.

Aquí tenemos la primera entrada de Sergio Ramos, va de lleno al bulto, como se diría y derriba a Messi sin tocar Balón. Expulsión directa claramente.

La segunda agresión, en el momento que se levanta, se le dirige Carlos Puyol y le mete un manotazo en la cara:


Y la tercera, una ves Expulsado se le acerca Xavi y en el momento que abre la boca, Sergio le propina un empujón.


Lo mas grave de todo eso es que Iturralde no redacta nada de esto en el Acta Arbitral del partido. Solo resalta que expulso al jugador "en el minuto 89 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón."

El acta del partido lo puedes consultar en la siguiente web: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=12326

Y que os comento yo, que lo ocurrido con Sergio Ramos no va a ir a mas por que es el Madrid y no van investigarlo ni nada por el estilo. Principalmente por que Iturralde no señalo nada en el acta sobre las tres agresiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.