Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

La cronica: No hay por donde cogerlo.

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla 1-2 Mallorca

¿Que es lo que a ocurrido hoy? Eso si que no tengo ni idea, bueno si, si lo se. La hemos cagado totalmente. Es lo único. No hemos estado acertado para nada. Muchas ocasiones y ningún gol. Perdidas de balón constantes y permitirme decir otra cosa mas. No hemos estado centrados en el juego.

A mi me duele mucho ir perdiendo, después empatar y cuando tanto costo hacerlo, llegan una vez y marcan. Se te queda una cara de tonto y gil.....as  que no te lo puedes ni creer. La caras de los sevillistas después del gol del Mallorca eran un poema. El partido se nos puso muy cuesta arriba al final, cuando quedara 2 minutos para el final mas lo que añadió. Vamos, una misión imposible ya que si habíamos marcado antes, tampoco íbamos a hacerlo ahora.

Una verdadera vergüenza me atrevo a denominar este encuentro y mira que me duele decir estas cosas pero es verdad. Por otra parte comentar que el arbitro a estado algo malo, pero dentro de lo que cabe, a estado tela de bien. A pitado fenomenal, algunas cosas muy a la contra de nosotros, como ese mano dentro del área que era penalti y que dicen algunos que no es... pero de todos modos después realizo una falta a Luis Fabiano que si era penalti. Bueno, como ya sabéis, no quiero hablar de los árbitros por que me pongo peor, en que yo sea uno, no quiero hablar de ello.

El caso, que no hay por donde coger este partido para hablar de forma positiva. Que es mejor ni cogerlo. Ahora a pensar en el Getafe, pero antes, a pensar en el amistoso ante el Granada que se celebrara el Miércoles con el tema del III Trofeo de Antonio Puerta.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Pues tu atrevimiento está en concordancia con lo que yo he visto. Un vergüenza, un auténtico Espatonso Ridículo. Un abrazo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.