Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Es mi primera vez, tendré que mejorar...

Os comento sobre la nueva forma que tengo de contar y puntuar a los jugadores. Eso que podéis ver en los post de la crónica del ultimo partido.

Comentaros y responder al comentario recibido en ese post de un lector llamado Luisma:

"Es la primera vez que entro en tu blog, quizás vuelva a entrar para leer otros artículos a ver si es que hoy has tenido un mal día porque sinceramente macho, hoy te has lucido. No sé qué es lo que has visto, pero la puntuación a los jugadores ha sido nefasta. De la crónica no te digo nada porque es bastante cortita. Saludos y otra vez será. Luisma"

Tal y como dices tu, es tu primera vez que visitas el blog y me alegra que entres y espero que entres para leer los post que realizo. Por otro lado decirte que hoy, este post, estas puntuaciones es la primera vez que las realizo. Por eso también me gusta que comentéis, para eso tenéis los post abiertos para que podáis hacerlos y me gusta que la gente me digan que no están deacuerdo o están deacuerdo con lo que hablo o incluso decir algo que no allá puesto yo.

Para todos deciros que me perdonéis si no os gusta estas puntuaciones a los jugadores pero, a parte de ser la primera vez que lo hago, es la primera vez que se me ocurre esta idea y digo de nuevo que me perdonen si no les a gustado la forma de puntuar. Yo voy a seguir haciéndolo ya que es una cosa nueva y que poco a poco espero que mejore, por que todo lo bueno empezó siendo malo o nefasto como dice "Luisma" en su comentario.

Espero mejorar y perdonen si no les gusto. 

2 comentarios:

Hola Alejandro, me alegra que te tomes los comentarios como crítica constructiva y las asumas con el fin de mejorar, enhorabuena. Seguramente la palabra "nefasta" puede sonar un poco dura, pero al ver que puntúas a Varas con 8,5, Cáceres con 5, Romaric con 7,5, Luisfa con 8 ó Kanouté con 5,5 para mi modesto entender es haber visto otro partido, pero claro, para gustos los colores (para mi Cáceres, Kanouté y Negredo fueron los mejores, mientras que Varas, Romaric o Luisfa, no estuvieron a la altura de los primeros). No he tenido tiempo de leer antiguas publicaciones pero prometo sacar tiempo, leer tus artículos y participar comentándolos.
Saludos
Luisma

Por eso no me enfado para nada, a mi me gusta que me digan la verdad y que la digan sinceramente como tu lo as hecho. Te invito a que veas otros post y te animes a comentar en el blog. Eso me hace saber que hay lectores y que leen mi blog.

Un saludo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.