Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Flamenco, Patrimonio de la Humanidad

Desde ayer Martes a las 16:15 horas de la tarde, El flamenco, es oficialmente patrimonio de la humanidad según a dado a conocer la Unesco. La dieta mediterránea, los «castells» catalanes y el canto de la Sibila mallorquina, incluidos también en la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


 Felicidades a todos!!!

1 comentarios:

Mucho flamenco y poca cultura. Eso es lo que pasa en un país que vive del cachondeo, la pandereta y el mangoneo patrio. Estoy hasta los co... de que el dinero de mis impuestos vaya a parar a manos de flamencos como Farruquito (y una larga cola más) mediante las "ayudas" que el gobierno les regala, y que sirven, entre otras cosas, para que se puedan "jartar" de coca. ¡¡¡BASTA YA!!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.