Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

El blog del Sevillista en La Red Blanca y Roja

Mayte, Agustin, Jose Ramon y yo posando en la puerta de los estudios de SFC-RADIO
Maravillosa tarde la que he pasado este Viernes en el programa "La red Blanca y Roja" en Sevilla Fc Radio. Invitado al programa he estado comentando cositas de este el blog de todos los sevillistas. Y todo esto gracias a los tres componentes del equipo del programa, José Ramón, Mayte Carrera y Agustín, que me han hecho pasar una hora muy buena compartiendo cosas y descubriendo cosas nuevas en la radio sevillista.

Una entrevista que me han encantado y el programa mucho mas, comentando y hablado de todos los blogs sevillistas y hablando de, como no, el Sevilla FC.

Desde el blog de todos los Sevillistas daros las gracias por esta horita tan buena pasado junto a vosotros y que no dudéis en llamarme para una próxima vez que estoy deseando que llegue de nuevo.

Muchas gracias!!!!

PD: El audio del programa para poderlo volver a escuchar lo pondré en otro post cuando lo tenga disponible.

1 comentarios:

holla amigos,Me encanta su pagina,bon trabajo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi horrible espanol!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.