Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Camino facil antes de llegar a la final de Copa

Nada mal a estado el sorteo de Copa del Rey celebrado esta tarde en la Real Federacion Española de Fútbol. Buenos son los emparejamientos que nos han tocado y los posibles partidos que nos pueden tocar en las siguientes rondas. Al final el Málaga nos a tocado, un buen encuentro que se celebrara a doble partido los días 22 de Diciembre, aquí en Nervion y el día 5 de Enero, allí en La Rosaleda.


Cuando pasemos a cuartos nos esperara el próximo rival, que saldrá del encuentro Valencia - Villareal. Y cuando acabemos con ellos pasaremos a semifinales donde, posiblemente nos caiga el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Ese derbi sevillano que tanto querían algunos de nuestra ciudad no a sido posible. Solo hay un camino para ello, que nosotros lleguemos a la final después de derrotar al Madrid, que es lo mas gordo que nos puede tocar y que el otro equipo de la ciudad llegue a la final después de derrotar al Barcelona / Bilbao, Almeria / Mallorca o Córdoba / Deportivo que ya, visto los visto, con el Barcelona por medio, eso si que no va a pasar.

Por lo menos podemos estar tranquilos de que no a salido unas bolitas mas o menos negativas y han sido mas o menos buenas. Ahora al ataque y a por la Copa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.