Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 30 de octubre de 2010

LA CRONICA: Pasemos Pagina y pensemos en el Karpaty

FC Barcelona 5-0 Sevillahttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg 

Partido en el que el Barcelona a entrenado con nosotros. No a podido ser para nada la posible victoria del Sevilla. Desde esta mañana creía que ibamos a ganar, que ibamos a golear. Pero al final no a sido así. El sevilla no a podido para nada contra el Barcelona. Nos han aplastado, mascado y tirado como un chicle. Nos han arrastrado y nos han pegado una paliza. Impresionante la que nos han dado. No se lo que decir del partido por que no a habido nada bueno favor de nosotros.

Para mi prefiero pasar pagina y empezar a prepararse para el Karpaty el próximo Jueves a las 21:05 h. Yo me despido. Mañana si me veo con ganas de hablar, hablare de este partido y si no pues nada. Lo siento pero no me veo con ganas ni quiero decir cosas que me pueda arrepentir dentro de un rato o mañana y tenga que editar otra vez este post. Paso.

Ahora mismo comparto con vosotros lo que siendo y siento vergüenza, impotencia, rabia, enfado y un montón de sentimientos negativos que no se ni describir. Espero que mañana se me allá pasado.

Buenas noches y me voy a ver otra cosa que no sea el resumen de este partido.


¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.