Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA CRONICA: Cuatro goles que nos encaminan a los Octavos

 Real Union 0-4 Sevilla http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg

Cuatro goles en un partido mas que aburrido y sin mas. Segundo partido consecutivo que metemos cuatro goles en un partido, una buena estadística que nos hace soñar mas cerca de los Octavos. Este partido de Ida de 1/16 no a sido problema en ganarlo para el equipo de Goyo. En que a sido un partido mas que aburrido, sobre todo en la primera mitad, en la segunda retomo ritmo y los goles de Negredo, Alfaro y Jose Carlos dieron las victoria al Sevilla. Unos goles marcados por la cantera Sevillista que hoy a estado presente en el Once inicial.

Un partido que retomo la actividad en la segunda mitad y que el Irún no se cansaba tampoco de atacar. En que el arbitraje a estado muy a favor del equipo local, el Sevilla a jugado al futbol y a sabido luchar para marcar. En que el rival tampoco es una gran cosa, pero nunca hay que confiarse y eso es lo que a hecho nuestro profesor Goyo. Otra vez con los deberes hechos nos vamos a casa, ahora a ver que nos manda de deberes el profesor para la Liga ante el Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.