Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

Resolvemos el problema de la Europa League

Borussia Dortmund 0-1 Sevilla FChttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg 

Cigarini a sido el encargado de marcar en el descuento de la primera parte para conseguir la victoria del Sevilla. Y eso que a costado mantener el marcador, pero gracias a los guantes mágicos de Palop, la proeza y rapidez de Caceres y la velocidad de grande de Europa como tiene nuestros gladiadores no han podido ser vencidos por los Alemanes.

El partido de los nervios se podría titular por que a sido tremendo. Y me a pillado mientras practicaba deporte con unos amigos y con cascos en orejas a escuchar el partido y a correr. No veas la velocidad que cogía a veces por culpa de los gritos de desesperacion de nuestros compañeros de Sevilla fc Radio. Si queréis correr mucho y realizar una buena carrera cuando salgáis a hacer deporte, grabarse un partido y ponérselo en el MP3. Seguro que realizáis una buena marca.

Menudos spring me he metido, nervioso perdido. Pero no solo por eso, es que el partido a sido de infarto. Buen estreno de Manzano con nuestros gladiadores. Por lo menos seguimos vivos en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.