Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Reflexión sobre todo lo ocurrido hoy

Esta tarde me he sentado en algún lugar de mi urbanizacion solo mientras esperaba que el equipillo de chavales que entreno terminaban de calentar para comenzar a entrenar y mientras estaba sentado reflexionando me he acordado de el tema del día. La destitución de Antonio Alvarez como entrenador del Sevilla Fc. He pensado en lo mal que lo estará pasando este hombre tras despedirlo de su trabajo, de su equipo, de entrenar al equipo que toda su vida a querido. Me he puesto un poco en su lugar y he pensado ¿Que pasaría si me echaran a mi del equipo al que entreno? Ese equipo lo he creado yo pero ¿si los jugadores no quisieran que entrenara mas?. Me dolería muchisimo el retirarme y seguiría luchando hasta el final para demostrar que puedo superar los malos resultados. Si es que me dieran tiempo, pero a Antonio no se lo han dado. Los aficionados, los resultados, la desesperacion, los nervios y un cumulo de cosas han querido que Antonio Alvarez este fuera del club totalmente desvinculado. Y con el Ramón Orellana y Nacho Oria, los dos físicos y Luis Tevenet. Todos estos hombres fuera, se quedan sin trabajo por lo dicho anteriormente, o algunas cosas mas que seguro que se me olvida.

Mi reflexion a sido larga. Tan larga que mis chavales dele quipo tuvieron que ir a por mi para centrarme y realizar las actividades del entrenamiento del día de hoy.

Y después llego a casa y me encuentro estoy en un blog Sevillista:


Consolado por el técnico del Hércules, Esteban Vigo, Antonio Alvarez aparece con la mirada perdida sabedor que su futuro pendía ya de un finísimo hilo. Mucha pena me proboca esta imagen. Pena por que este señor no estaria asi si no sintiera los colores y no sintiera a su equipo.

Solo decir una cosa Antonio Alvarez y a todo tu cuerpo técnico. Muchas gracias por estos meses de futbol dados a nuestro sevilla. Algunas veces malos, algunas veces buenos, pero mi sevilla a estado ay quiera que no, luchando y eso a sido gracias a vosotros. Muchas Gracias señores por ayudar a nuestro Sevilla.

1 comentarios:

Quizás pueda interesarte:

Joma regala 5 camisetas del Sevilla F.C. a través de su página de facebook.

http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

Si crees que puede interesar a más gente, te pedimos que lo difundas. Si te resulta contenido no deseado, sentimos las molestias. Gracias!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.