Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mira que hay cosas en Internet | Los GIF

Nunca que artare de decir lo mismo de esto, hay de todo. Desde la receta de una comida, las noticias del día, ocio, deportes, entretenimiento, hasta mentiras y otras cosas en general. Pero no hay nada como los vídeos que os pongo aquí cada vez que encuentro alguno bueno. Hoy no os traigo vídeos, os traigo Gif. Y ¿Que son GIF? pues si lo ponemos en Google, Gif son  un  grupo de  imágenes en formato GIF  (CompuServe Graphics Interchange), encadenadas mediante  un programa  adecuado, de  forma  que  se presenten  en  nuestro  monitor  como una  secuencia  de imágenes  ordenadas  que  dan la sensación de movimiento, lo mismo que ocurre en los dibujos animados.

Pues eso es lo que os traigo hoy en este post, Gif muy divertidos que he encontrado navegando por Internet en múltiples foros y webs. Esto son los mejores que he encontrado y si ustedes sabéis donde hay mas divertidos o tenéis alguno, ya sabéis, enviármelos al correo electrónico.

El primero es la emocion de un aficionado del Athletic de Bilbao cuando su equipo gana un titulo importante. Lo mejor no creo que sea tomarlo con esta periodista pero para él parece que si:


El siguiente es uno bastante bueno. Lo malo que a este pobre perrito no le aria tanta gracia cuando te viera a eso tan grande tras suya:


El siguiente creo que es de los mejores. Esta es la posible cara que se nos puede quedar a todos los sevillistas cuando un medio no oficial del sevilla fc hable de nosotros bien:


Y para acabar, que mejor con uno verdaderamente bueno, por lo menos para mi. Que os pasaría si os asomaseis a vuestro jardín y viéseis este ser extraño andando por el:


Espero que os haya gustado y espero que cada semana pueda poner un post de este tipo por que son verdaderamente buenos para echarse unas risas.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.