Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

Liga Bbva: De poder estar primeros, a estar quintos y de poder estar terceros a estar séptimos

 http://1.bp.blogspot.com/_v0tGMSJfiK0/R8hnt2ZTi1I/AAAAAAAAAAs/gAfUnr1TVEA/S660/Hercules%2BC.F..jpgHercules 2-0 Sevilla Fchttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg

"Lo que decir de este partido es que no podemos confiarnos del Hercules, lo mismo nos paso el ultimo partido contra el Racingy después empatamos. Lo que tenemos que hacer hoy es ganar y ponernos terceros que seria muy bueno. Esperemos que no se nos atraganten"

Así terminaba el previo que, hace unas horas, escribía en este, el blog del mejor equipo de Andalucia, o no. Por que me esta siendo dudar mucho. No me creo aun lo ocurrido hoy. Ante el Hércules recién ascendido de segunda division, a ese Hércules que se a llevado años allí abajo y que ahora, sube a primera y se carga a dos grandes de la mejor liga del mundo. Primero le toco al Barcelona y ahora al mas grande, a nuestro Sevilla Fc.

Repito, no me lo creo lo que estoy viviendo en estos momentos. No me creo que un equipillo allá podido cargarse a un Equipazo. Hércules 2-0 Sevilla Fc, no es broma, es totalmente verdad. De poder estar primeros, a estar quintos y de poder estar terceros a estar séptimos. Eso es lo que a pasado en estas dos ultimas Jornadas. De poder estar arriva de la tabla a estar casi a la mitad.

Mira que hemos peleado, mira que hemos tenido ocasiones, pero el Hércules a dado mas juego y a dado mas en la diana. Quiero decir una cosa, que no se acaba el mundo y que no ocurre nada mas, que nuestro Sevilla a estado en cosas peores y esto no es nada. Se que ahora voy a recibir multitud de mensajes y de comentarios aquí en el blog pero tranquilizarse, eso si, no voy a censurar nada hoy ni ningún día mas, podéis decir lo que queráis en los comentarios y hablar de lo que queráis, pero eso si, pensan antes de escribir y pensar en el daño que pueden hacer.

Hoy hemos perdido, Mañana tal vez ganaremos. Siguiente partido en Alemania contra el Borussia Dortmund, espero no tener dudas al final de ese partido. Ahora mas que nunca Sevilla Fc.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.